Las Navidades más cálidas en las Canarias

| 12 diciembre, 2014 | 0 Comments

BelenArena_2013

Te presentamos la posibilidad de pasar unas navidades como si estuvieras en plenas vacaciones de verano. Unas vacaciones de sol y playa en pleno invierno alejado del frio pero con un ambiente navideño más propio del hemisferio Sur, se trata de unas Navidades en las Islas Canarias, un lugar paradisíaco llamado no en vano las Islas Afortunadas. Prepárate para unas Navidades en la arena recordando el pasado verano.

Podrás construir un belén de arena o disfrutar del magnífico Belén que cada año realiza unao de los campeones del mundo en la Playa de las Canteras en la isla de Gra Canaria como una de las opciones más atractivas. Siempre choca ver un belén navideño a 30 grados a la orilla del mar y realizado con la arena de una de las playas más míticas de las Canarias.

Te vas a encontrar con posibilidades para celebrar el fin de año que no son posibles en lugares como la península, como por ejemplo alquilar un barco velero y pasar la noche de fin de año a bordo del mismo en una fiesta en alta mar llena de glamour y un clima primaveral realmente envidiable.

TE invitamos además a que puedas disfrutar de un magnífico baño en el mar en pleno invierno en las Islas Canarias, una magnífico oportunidad para poder disfrutar del mar en una época como las NAvidades, pero para ello tienes que venor de viaje a esta lugar, las Islas Canarias.

 

Tags: , , , , , , ,

Category: Sin categoría

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *