Las Mejores playas de Lanzarote

| 1 agosto, 2014 | 1 Comment

Uno de los mejores destinos para pasar tus vacaciones lo vas a encontrar en la isla de Lanzarote, la isla de fuego en el archipiélago canario.

73

VAmos a hacer un recorrido por las mejores playas que nos podemos encontrar en esta zona. Empezamoremos por PLaya Blanca que encontramos en una de las zonas mas impresionantes dela costa de la isla de Lanzarote. Se trata de Papagayo, una zona donde la tierra nos muestra cosas que nos van a asombrar. Esta playa esta a los pies de un magnífico Monumento Natural, se trata de Los Ajaches. Un agua azul, arena blanca y rocas de color oscuro típico de la isla de Lanzarote le dan a este trozo de paraíso en la tierra un toque especial.

P1300675hdr

en al isla de Lanzarote nos encontramos con otra isla que se llama La Graciosa y que nos ofrece una postal realmente impresionante. Al cruzar a esta isla nos encontramos con una de las playas más impresionantes de las Canarias, se trata de la Playa de las Conchas. Unas aguas claras con vistas a las otras islas del llamado archipiélago Chinijo.

Famara Beach, Playa de Famara. Lanzarote, Spain.

NOs vamos ahora a Caleta de Famara en la zona de Famara, una playa realmente grande a los pies de unas maravillosas montañas en donde podemos sacar unas impresionantes fotos al atardecer. Además en estas montañas se encuentra el punto más alto de la isla de Lanzarote llamado las Peñas del Chache. 6 kilómetros para disfrutar de unas magníficas vacaciones de sol y playa en Lanzarote destacando sobre todo la atracción que supone para los amantes del surf.

Busca Hoteles en Lanzarote y disfruta de playas de arena fina en tus vacaciones de verano.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , ,

Category: Lanzarote

About the Author ()

Comments (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

Sites That Link to this Post

  1. Recorremos el Jardín de Cactusdeviajeporcanarias | 24 mayo, 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *