Las Mejores Playas de Lanzarote (II)

| 10 agosto, 2014 | 0 Comments

Segumos nuestro recorrido por la Isla de Lanzarote en el archipiélago de las Canarias en donde podemos encontrar algunas de las mejores playas de estas costas donde además, podremos disfrutarlas durante todo el año gracias al clima maravilloso de estas islas.

paisajes de lanzarote 012

Seguimos en Playa Blanca en la zona de los Charcones donde encontramos unas piscinas naturales de gran belleza y que invitan a darse un baño de lo más exótico en Lanzarote. Esta zona de baño la encontramos además en la zona suroeste de la isla de Lanzarote de tal forma que nos da un magnífico clima ya que es una zona donde el sol pega con menos fuerza debido a los frescos vientos que allí soplan.

PlayaBlanca--644x362

Nos vamos ahora a Playa Blanca en el Puerto del Carmen para encontrarnos una preciosa playa con todos los servicios y con una maravillosa agua de color turquesa y azul intenso que invita a darnos un magnífico baño en y disfrutar de las más tranquilas vacaciones en Lanzarote. Con mas de un kilómetro de largo darse un paseo en sus orillas es todo un placer.

Charco del Palo--644x362

EL Charco del Palo es otro de los lugares que no nos podemos perder en nuestro viaje por las playas de Lanzarote, se trata de una de esas afortunadas formas que los caprichos de la naturaleza nos regala. En este punto nos encontramos con algunas playas nudistas así como con zonas de baño donde no tendrás oleaje por lo que es una zona apta para aquellos que no gustan del mar revuelto y lleno de oleaje.

Tags: , , , , , , , , ,

Category: Lanzarote, Playas

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *