Las mejores playas de Fuerteventura

| 17 agosto, 2014 | 0 Comments

Para algunos la isla de Fuerteventura, la más oriental del archipiélago canario, es la isla donde se encuentran las mejores playas. Para dar cuenta de ello vamos a hacer un recorrido por algunas de las mejores zonas de baño que nos podemos encontrar en esta isla.

playa-cofete--644x362

En esta isla nos encontramos con algunos de los mejores arenales de España y de toda Europa y ejemplo claro de ello es la playa de Cofete, una de esas playas que tienen todo lo que puedes pedir a una playa paradisíaca en una isla exótica como es Fuerteventura.

No es la playa más turística de Fuerteventura y ahí radica su gran encanto ya que se trata de una playa de dificil acceso rodeada demontañas y es en esto donde radica su mayor encanto además de las arenas doradas y aguas cristalinas que nos encontramos. Encontramos esta playa en el península de Jandía en el sur de la isla.

grandes-playas-corralejo--644x362

En el municipio de la Oliva al norte de la isla nos encontramos con las conocidas como Playas de Corralejo, un completo paraíso que que está formado por un conjunto de pequeñas playas paradisiacas de arena dorada y con aguas que invitan al mejore de los baños con chiringuitos y todo lo que el turista necesita para poder disfrutar de sus mejores vacaciones.

Además en esta localidad de Corralejo tendrás apartamentos, hoteles y todo lo que buscas para alojarte en esta isla y disfrutar de tus vacaciones de verano en Fuerteventura.

 

 

Tags: , , , , , , ,

Category: Fuerteventura, Playas

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *