las mejores playas de Fuerteventura (III)

| 30 agosto, 2014 | 0 Comments

Como os prometimos seguimos haciendo un recorrido especial por las mejores playas de Fuerteventura. En esta ocasión nos acercamos a Costa Calma, una de las excusas por las que Fuerteventura tiene algunas de las mejores playas de Europa en tan pequeña extensión.

playa-costa-calma--644x362

Se trata de una playa de arenas blancas con alrededor dos kilómetros y que está rodeada de palmeras para darle un toque aún más paradisíaco si cabe. Es como un oasis en el desierto y lo encontramos en el sur de la isla en la bella península de Jandía.

playa-gran-tarajal--644x362

Ahora te presentamos la playa de Gran Tarajal que recuerda a las playas de arena negra de las islas más occidentales de las Canarias haciendo contraste con las características playas de arena blanca que encontramos en la isla de Fuerteventura. Gran Tarajal es una localidad en la que nos encontramos con esta magnífica playa. Lo bueno es que está en el mismo centro de esta localidad por lo que dispondremos de todos los servicios necesarios para poder disfrutar de un magnífico día en la isla de Fuerteventura.

playa-esquinzo--644x362

La playa de Esquinzo es una zona de baño con un entorno natural bellísimo un poco mas aislada que tiene apenas 250 metros pero que merece la pena visitar. Se encuentra en el municipio de la Oliva entre otras dos playas que debemos de visitar y de acceso más sencillo, la Playa del Águila y Paso Chico.

playa-el-cotillo--644x362

Una de las playas más caribeñas llena de charcos a manera de piscinas naturales en la PLaya de la Concha. Se llama igual que la que os hablamos que hay en el islote de Lobos pero no debemos de confundirlas. Una zona de peregrinaje para los amantes del surf de todo el mundo en la isla de Fuerteventura.

 

Tags: , , , , , , ,

Category: Fuerteventura, Playas

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *