Las mejores playas de Fuerteventura (II)

| 27 agosto, 2014 | 0 Comments

playa-sotavento--644x362

Seguimos disfrutando de las mejores playas de la isla de Fuerteventura. En esta ocasión nos dirigimos a la playa de Sotavento. Se trata de una de las playas más tranquilas con aguas como las de un lago y que son ideales para la práctica de todo tipo de deportes acuáticos. Aquí es fácil ver a surferos y otros deportistas esperando poder disfrutar de un día de mar en esta playa. La encontramos en la península de Jandía en el sur de la isla. Una playa de ensueño con arena fina y dorada y aguas transparentes con colores entre azul y verdoso.

Es una playa realmente grande con una extensión de unos 10 kilómetros. Es como un lago debido a la larga franja de arena que se extiende a cierta distancia de la orilla, una distancia que oscila entre los 100 y los 400 metros.

playa-concha-lobos--644x362

En Fuerteventura nos encontramos con un pequeño islote, el islote de Lobos y ahora vamos a destacar una pequeña playa que podemos encontrar allí, la playa de la Concha. Si vienes en barco hasta las orillas de este islote no podrás resistir darte un baño en esta playa.

puertito-lobos--644x362

En el islote de Lobos también nos encontramos con un Puerto donde atracan las embarcaciones y que es toda una piscina natural donde querrás darte un baño idílico. Está al lado del único restaurante que encontramos en este islote por lo que es el lugar idóneo para disfrutar de sus aguas antes después de la comida.

Seguimos en el siguiente artículo con el recorrido por las mejores playas de Fuerteventura.

Tags: , , , , , , ,

Category: Fuerteventura, Playas

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *