Las bodegas Stratvs, en Lanzarote

| 23 abril, 2012 | 1 Comment

Lanzarote no es una isla llena de encanto, posibilidades, belleza y ventajas. Sin embargo, no cuenta con las condiciones más adecuadas para la cosecha de viñedos… Pero, paradójicamente, a pesar de las condiciones desfavorables de los terrenos poco fértiles, en la isla de Lanzarote se elaboran muy buenos vinos. Es por ello que aquellos amantes del vino y del enoturismo, en este sentido, la isla de Lanzarote también tiene mucho que ofrecer.

En las afueras del municipio lanzaroteño de Yaiza, en una zona llamada La Geria, se encuentras las Bodegas Stratvs.
Las Bodegas Stratvs son unas modernas bodegas inauguradas en el año 2007 y que se crearon para ofrecer exclusivamente vinos elaborados en Lanzarote; vinos elaborados utilizando la más alta tecnología, pero sin renunciar a las tradiciones. Las Bodegas Stratvs acogen las ventajas de la tecnología y conservan los métodos y tradiciones más importantes, ambas cosas no son incompatibles.

Los interesados en conocer estas bodegas, pueden visitarla cualquier día de la semana solicitando cita previa para realizar una visita guiada.
La visita tiene un coste aproximado de 12 euros por persona y ofrece a los visitantes una hora de recorrido guiado por las bodegas conociendo todas las instalaciones y el proceso que se sigue para elaborar el vino. La visita concluye con una degustación de los vinos que se elaboran en las Bodegas Stratvs y también de otros productos elaborados en Lanzarote, como el queso.

Tags: , , , , , , , , ,

Category: Gastronomía, Lanzarote, Lugares, Turismo Gastronómico

About the Author ()

Comments (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Diseño web Lanzarote dice:

    Una de las bodegas más bonitas y vanguardistas de Lanzarote!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *