la Ruta Pedales de Lava en Lanzarote

| 6 marzo, 2015 | 0 Comments

imagen-blog

Si eres amante de la bicicleta te presentamos una ruta que no vas a poder pasar por alto. Solo tienes que cojer un vuelo hasta Lazarote y disfrutar de esta magnífica tierra de fuego donde las sibidas y bajadas van a ser una tónica general en todo el recorrido.

Se trata de la Ruta Pedales de Lava en Lanzarote que se divide en varias etapas. Nada menos que 255 kilómetros que hemso dividido en 5 etapas.

Se sale de la localidad de Puerto del Carmen, La primera etapa nos lleva desde Puerto del Carmen hasta Órzola en un recorrido de 65 kilómetros. El comienzo es a través de paseo smarítimos pasando por la capital de Lanzarote, la localidad de Arrecife, esa pequeña y encantadora población de estilo colonial. De aquí os adentramos en un entramado de caminos que recorren la costa donde podremos ver calas en las que nos gustaría perdernos y darnos un baño.

Ahora nos adentramos en el interior de la isla hasta llegar a la localidad de Guatiza, lugar conocido por sus cactus y que reconoceremos inmediatamente por el enorme cactus de casi 9 metros que encontramos a la entrada. Aqui podemos para para ver el famoso jardín del cáctus donde se encuentran miles de ejemplares de diferentes especies de todo el mundo.

Ahora nos dirigimos a la localidad pesquera de Arrieta donde podremos comer algunos de los mejores pescados de todas las islas Canarias. Ya solo nos queda llegar a Órzola para terminar la primera etapa.

Tags: , , , , , , , ,

Category: Lanzarote, Turismo Deportivo

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *