La Ruta Norte en Lanzarote

| 27 junio, 2014 | 0 Comments

lanzarote arrieta 048

Te presentamos una ruta por la zona norte de la isla de Lanzarote donde vas a poder disfrutar de las maravillas de esta isla. La cantidad de lugares y de actividades hacen de esta ruta una oportunidad única de volver y volver a esta isla de Lanzarote cada vez que te sea posible.

Aquí podremos conocer zonas tan interesantes como por ejemplo los Jameos del Agua, la Cueva de los Verdes y el Mirador del Río entre otros lugares de importancia. Podrás para a disfrutar de un magnífico pescaito bien fresco de esta zona del litoral en lugares como Amanecer en Arrieta o Perla del Atlántico en Órzola.

Si vas con los niños por esta ruta norte de la isla de Lanzarote no va a faltar diversión para ellos ya que nos encontramos con el Parque Tropical en Guinate y las Pardelas en Orzola.

A la hora de pensar en refrescarnos en el mar en esta ruta norte por Lanzarote disponemos de varias opciones como por ejemplo el Charco del Palo, el Bañadero de Guatiza, la Garrita en Arrieta o los Caletones en Órzola.

Si lo que te gusta es contemplar la naturaleza y disfrutar de los maravillosos paisajes que nos ofrece esta zona del norte de Lanzarote te podrás parar en EL Valle de las Mil Palmeras en Haría, el Volcán de la Corona en Yé, el Archipiélago Chibijo que podemos contemplar desde el mirador del río entre otros lugares inolvidables que sin lugar a dudas vas a poder disfrutar.

Tags: , , , , , , ,

Category: Lanzarote

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *