La Restinga en la isla del Hierro

| 19 noviembre, 2013 | 0 Comments

Hierro-la-Restinga

La Restinga es una bella localidad que nos encontramos en la zona de la isla del Hierro en las parte más occidental de las Islas Canarias. Se trata de una población situada a la orilla del Océano Atlántico en la parte más al sur de la isla del Hierro de tal forma que se constituye en la localidad más septentrional de territorio nacional español.

A pesar del crecimiento de los lugares para el turismo en los alrededores de esta población de La Restinga, nos encontramos con un lugar básicamente de pescadores que se desplazan desde el Puerto del mismo nombre que el pueblo. Por supuesto que también encontramos aquí unas bellas playas de arena negra para pasar unos estupendos días de vacaciones de verano.

Los alrededores marítimos de La Restinga tiene unas fondos claros y privilegiados en donde se realiza la práctica del submarinismo. El Open Fotosub se realiza desde el año 1995 en esta localidad del Hierro para que nos hagamos una idea de la importancia a este respecto de eta localidad. Además se ha declarado la Reserva Marítima de la Restinga lo que ha sido un gran beneficio comp reconocimiento para este lugar.

Tags: , , , , , , , , ,

Category: Pueblos

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *