La Playa de San Agustín en Gran Canaria

| 30 abril, 2013 | 0 Comments

En la isla de de Gran Canaria nos encontramos con una gran cantidad de playas que no podemos dejar de visitar para disfrutar de unas vacaciones de sol y playa en esta isla de las Canarias. Una de estas playas es la Playa de San Agustin.

Una playa de arena mas oscura que las demás playas de Gran Canaria debido al origen volcánico de esta zona que le da un toque diferente.

La conocida Playa del Inglés está a una hora andando por la zona peatonal, un paseo mas que recomendable para los que gusten de andar y contemplar los bellos paisajes que les ofrece esta zona de las islas.

Esta zona ha luchado incansablemente contra el boom urbanítico y ha conseguido permanecer como una zona muy natural e intocable, formada en su conjunto por tres playas que destacan por tener las aguas mas claras y cristalinas de todas las Islas Canarias.

Encontramos esta zona en el sur de Las Palmas de Gran Canaria, una zona tranquila, de temperatura agradable todo el año y de mucha oferta turística para que los visitantes disfruten en cualquier época del año.

Tags: , , , , , , , , ,

Category: Gran Canaria, Playas

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *