La playa de Cofete en Fuerteventura

| 27 abril, 2013 | 0 Comments

En la Isla de Fuerventura nos encontramos con algunas de las mejores playas, no solo de las Islas Canarias sino de toda España. En esta ocasión nos encontramos con la Playa de Cofete.

Se trata de una playa que alberga una leyenda, parece que fue una de las bases Nazis durante la II Guerra Mundial. En todo caso, ahora es uno de los destinos turísticos mas idílicos de las Islas Canarias.

Se trata de una playa que ha ganado el premio “Travellers Choice 2013 Playas” según la opinión de cientos de miles de usuarios.

Vamos dirección al sur de la Isla de Fuerteventura para encontrarnos con esta playa de arena y montañas atrás. A la playa de Cofete se la conoce como Playa de Barlovento. Una vez que lleguemos a la localidad de Morro Jable continuaremos por la carretera hasta llegar a una pista de tierra y piedra.

Llegar andando a este paraíso de las Islas Canarias en Fuerteventura merecerá la pena cunado veais las maravillas que esconde esta playa de Cofete. Nada de edificios o construcciones, solo arena, mar y montaña, una delicia para los sentidos.

Tags: , , , , , , ,

Category: Fuerteventura, Playas

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *