La península de Jandía en la isla de Fuerteventura

| 30 noviembre, 2014 | 0 Comments

iba_istmo

Te presentamos la península de Jandía en la isla de Fuerteventura, un lugar declarado como Parque Natural, concretamente el Parque Natural de Jandía. Un lugar altamente recomendable para poder disfrutar de las maravillas que nos ofrece la isla de Fuerteventura.

Es en el sur de esta isla  es en donde nos encontramos con bastantes kilómetros donde podemos disfrutar de playas realmente paradisiacas. Si eres amante del surf esta es la oportunidad de que te encuentres con una de las mecas de este deporte. Un lugar en donde se cumplen todas las condiciones para poder disfrutar de este deporte.  Concretamente es la playa de Sotavento la que nos encontramos como una de las zonas más espectaculares para practicar el deporte del surf además de tener un lugar paradisíaco que contemplar y de donde llevarnos los mejores recuerdos.

Esta playa aparece en numerosas listas que nos indican cuales son las mejores playas de todo el mundo de tal forma que la recomendamos objetivamente como una de las mejores que nos podemos encontrar.

Este Península de Jandía es una de las tres penínsulas que nos encontramos en las islas Canarias. Se trata de una caldera volcánica que encontramos en la zona suroeste de la isla. Tiene un diámetro de 26 kilómetros y una altura máxima de casi 800 metros. Concretamente el Pico de la Zarza es la zona más alta de esta península que hace millones de años era una isla independiente hasta que quedo unida a la isla de Fuerteventura.

 

 

 

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , ,

Category: Fuerteventura

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *