La nueva Playa de Los Tarajales en Tenerife

| 15 marzo, 2013 | 1 Comment

Cinco millones de turistas llegan cada año a la isla de Tenerife y ahora van a dar comienzo las obras de regeneración de la Playa de los Tarajales en la Playa de Los Cristianos. Esto va a suponer un gran revulsivo para la expansión de esta zona del sur de Tenerife, la mas dedicada al turismo de sol y playa.

Las obras van a estar durante este 2013 y van a recuperar una de las zonas mas degradadas de la isla de Tenerife hasta llegar a tener una playa mas en una de las zonas mas visitadas, la Playa de Los Cristianos.

Se prevee un plazo de ejecución de unos 16 meses por lo que, probablemente tendremos que esperar hasta el año 2014 para encontrarnos con este nueva zona de playa totalmente regenerada para su uso.

Va a tener un gran paseo marítimo de unos 550 metros que es la extension total de la playa de Los Tarajales. La construcción del Puerto de esta zona en la Bahía fue la causante de la degeneración de esta playa a lo largo de los años por la no entrada de arena y renovación normal de sus aguas, pero ahora se pretende corregir todo este problema.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , ,

Category: Sin categoría

About the Author ()

Comments (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Ramón dice:

    La primera foto es en Tazacorte, isla de La Palma, edicifio los Tarajales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *