La localidad de Antigua en Fuerteventura

| 29 febrero, 2016 | 0 Comments

0202_FL-Galleria-Vittorio-Emmenuele_2000x1125-1940x1091

Este molino es uno de los elementos más representativos que simbolizan a la localidad que vamos a visitar en el dia de hoy en la Isla de Fuerteventura.

Se trata de la población encantadora de Antigua que pertenece a la provincia de las Palmas y está en la zona donde encontramos alguna de las mejores playas de toda Europa.

En todo caso Antigua está localizada en el centro de la isla de Fuerteventura como punto estratégico para poder visitar cualquier rincón de la isla desde aqui.

Antes de la conquista de esta isla, por su posición, se trata del punto más importantes de Fuerteventuta algo que cayó en decadencia después de ese periodo quedando como algunos caseríos dispersos.

En la zona de costa que tiene esta localidad nos encontramos con una de sus mayores atracciones para el turismo que es Caleta de Fuste, un lugar espectacular par disfrutar de un magnífico baño en el Atlántico.

Además de esto, Antigua tiene un espectacular patrimonio que pasamos a detallarte. Por ejemplo el Castillo de Caleta de Fuste que es bien de interés cultural, la Iglesia de nuestra Señora de Antigua o el Molino característico de la localidad en donde podemos encontrar el Centro Turístico Molino de Antigua con excelentes trabajos de los artesanos majoreros de la zona.

En el siguiente vídeo nos muestran un recorrido por las calles de Antigua para poder conocer su Patrimonio y monumentos más importantes, un recorrido que no te puede perder y al que te invitamos a continuación.

Tags: , , , ,

Category: Fuerteventura

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *