La isla de Alegranza

| 25 noviembre, 2013 | 0 Comments

Alegranza_cabecera

Te vamos a hablar en el día de hoy de la isla de Alegranza en las Islas Canarias. se tata de una isla que pertenece al archipiélago Chinijo que es un conjunto de pequeñas islas que encontramos en la zona más oriental de las Islas Canarias.

Administrativamente, esta isla de Alegranza pertenece a a isla de Lanzarote dependiendo de ella completamente y siendo parte de sus atractivos turísticos. Después de la Isla de la Graciosa se trata as.

Administrativamente, esta isla de Alegranza pertenece a a ksla de Lanzarote dependiendo de ella completamente y siendo parte de sus atractivos turísticos. Después de la Isla de la Graciosa se trata de la segunda isla más grande dentro de este archipiélago. Tiene una superficie de un poco más de 10 kilómetros cuadrados.

El Faro de Punta Delgada es uno de los puntos más característicos e importantes dentro de la isla de Alegranza. Lo que es muy característico es la caldera de Alegranza, un pequeño volcán que se encuentra en una de las puntas de la isla y qje le da un toque diferente y muy particular. Esta isla pertenece a la familia Jordán Martinón

Tags: , , , , , , , , ,

Category: Lanzarote, Lugares para visitar en Lanzarote

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *