La Isla Bonita en Canarias

| 30 julio, 2015 | 0 Comments

berlin-museo-de-pergamo-001

Tal y como dice la famosa canción de Madonna te invitamos a que descubras la Isla Bonita que es ni más ni menos que la isla de La Palma. Una isla que se merece ese sobrenombre porque es un verdadero paraíso donde poder disfrutar de unas magníficas vacaciones sin lugar a dudas.

Los increíbles paisajes, sus volcanes, sus frondosos y profundos bosques, sus paradisíacas playas, todo eso le ha valido a la Isla de la Palma el sobrenombre de la Isla Bonita.

fotos-berlin-museo-pergamo-0011

La Palma es además una isla reconocida con la distinción Starlight que es la que se concede a aquellos lugares con unos cielos especialmente bellos y aptos para la contemplación de la naturaleza.

En el Roque de los Muchachos a unos 2500 metros de altura nos encontramos con uno de los mejores observatorios del mundo bajo uno de los mejores cielos para la observación de las estrellas.

A lo largo de los años la UNESCO ha ido nombrando cada vez más territorio de la isla de la Palma como Reserva de la Biosfera hasta que finalmente toda la isla ha quedado declarada bajo esa figura de reconocimiento y de protección.

Si lo que te gusta es el trekkin y el senderismo te vas a encontrar con nada menos que 1000 kilómetros de senderos perfectamente señalizados para que puedas recorrer cada rincón de esta Isla.

Bosques prehistóricos que le dan un característico color verde a esta isla, una isla que además es muy montañosa y abrupta por lo que los amantes de la naturaleza solo van a querer volver a La Palma después de su primera experiencia.

En este vídeo vas a poder disfrutar de las mejores imágenes de la isla de la Palma, un verdadero paraíso en las Islas Canarias.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , ,

Category: La Palma

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *