La Gastronomia de Tenerife reconocida por Michelin

| 19 diciembre, 2014 | 1 Comment

fotonoticia_20140506123937_644

Las 4 estrellas Michelin que se llevan 3 restaurante de Tenerife ponen de manifiesto que la exquisita gastronomía de la isla es uno de los alicientes que nos encontramos para venir a visitar la isla en cualquier momento del año.

Los restaurantes que reciben las estrellas Michelín en la guía de este próximo año 2015 son los mismos que la tenían en el año 2014. Estamos hablando de los restaurantes M.B. y Kabuki que pertenecen al Abama Resort & Spa Guía de Isora. EL primero de estos restaurantes se lleva 2 estrellas y el segundo una estrella.

Con una estrella tenemos el Kazán de Santa Cruz que es una restaurante especializado en cocina japonesa. En todo caso nos encontramos con restaurantes en donde la cocina tradicional de Tenerife se conserva pero con el toque de modernidad que exigen los grandes restaurantes hoy en día.

Tenerife es la única de las islas del Archipiélago canario con estrellas Michelín por lo que es uno de los reclamos que tiene de más sobre las otras islas en lo que a gastronmía se refiere.

Una de las características de la cocina de Tenerife y que le ha llevado a tener hasta 4 estrellas Michelín es la frescura de sus productos tanto a nivel de pescados, como de carnes o de verduras. Y no quedan a trás los excelentes vinos que nos presentan en las cartas de sus restaurantes.

Sin duda una excusa más para venir a disfrutar de Tenerife es la de poder saborear sus exquisitos platos típicos de la gastronmía de las Canarias.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , ,

Category: Gastronomía, Tenerife

About the Author ()

Comments (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

Sites That Link to this Post

  1. Las Piramides de Güimardeviajeporcanarias | 15 mayo, 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *