La comarca de Mogán en Gran Canaria

| 7 marzo, 2013 | 0 Comments

En la Provincia de las Palmas en Gran canaria tenemos una población con una de las playas mas hermosas de toda la isla. Se trata de Mogán, con mas de 18.000 habitantes es una zona de mucho turismo en la isla, con todas las infraestructuras para acoger a miles de visitantes cada año .

Puedes escoger entre algunas de las mejores ofertas de Hoteles en Gran Canaria y apuntarte a pasar unos días tranquilos en la Playa del Mogán.

La capital de esta comarca, la localidad de Mogán se encuentra a 250 metros sobre el nivel del mar, por lo que estamos hablando de una zona de las Islas donde se combinan a la perfección el mar y la montaña.

Algunas playas de gran interés se pueden disfrutar en Mogán, al sur de la isla de Gran canaria, como por ejemplo, la Playa del Cura, Taurito y Puerto Mogán. Este último es un puerto de pescadores donde se puede disfruta de unos días de la mas absoluta tranquilidad en una playa con todos los servicios para los turistas y visitantes.

Puerto Mogán es un complejo construido de forma expresa para los turistas conformando un pueblo totalmente peatonal con edificios no mas altos de tres plantas con bellas casa de colores, todo al mas puro estilo mediterráneo.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , ,

Category: Gran Canaria

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *