La Bella Durmiente Sobre Hielo

| 26 marzo, 2012 | 0 Comments

Los espectáculos sobre hielo, en los últimos tiempo, han ido ganando fuerzas y protagonismo. Quizá sea porque resultan diferentes, llamativos…

El caso es que si te atrae este tipo de espectáculos y te gustaría disfrutar de uno, ahora lo puedes hacer en Canarias, ya que llega a las islas ‘La Bella Durmiente Sobre Hielo’.
La historia de este espectáculo, todos la sabemos bien. El gran atractivo que ofrece es, sin duda alguna, que la historia se desarrollará sobre hielo.

Esta obra llegará a las islas en el mes de Mayo.
En Las Palmas de Gran Canaria se podrá disfrutar de la obra entre los día 2 y 6 de mayo en el Teatro Cuyás.
En Tenerife, el lugar en el que se podrá ver ‘La Bella Durmiente Sobre Hielo’ es el Auditorio de Tenerife. Y habrá oportunidad de hacerlo entre los días 9 y 13 del mayo.
Los precios de las entradas para este espectáculo ya se encuentran a la venta y sus precios varían en función de la isla y la ubicación. Aunque, oscilan entre los 24€ y los 45€.

Viajar a Canarias es ya de por sí una experiencia única, las islas cuentan con infinidad de atractivos. Pero, si te apetece disfrutar de un espectáculo mágico sobre hielo, ahora tienes una excusa más para pasar unos días en Canarias ¿Te animas?

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , , , ,

Category: Arte, Cultura, Gran Canaria, Tenerife, Turismo Cultural

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *