Kitesurf en Lanzarote

| 2 noviembre, 2014 | 0 Comments

kite-boarding-big

La isla de Lanzarote es una de las más recomendables para la práctica de muchos de los deportes acuáticos más espectaculares y modernos. Por ejemplo, la práctica de Kitesurf es de lo más recomendable de realizar en esta Isla.

Es un lugar especial no solo para los que ya practican este deporte sino, con una gran cantidad de escuelas para iniciarte y aprender a volar sobre las olas con este magnífico y espectacular deporte que te recomendamos desde aquí.

Los fuertes vientes de Lanzarote propician la creación de olas de hasta 3 metros que podemos disfrutar los amantes de los deportes acuáticos conviertiendose en un atractuvo más para venir a disfrutar de una de las islas mas orientales del archipiélago canario.

Para los que no conozcan el Kitesurf es el surf que todos conocemos pero con el impulso de  una cometa de tracción que es el Kite de la palabra que da nombre a esta deporte y que va unido al surfista por ua serie de cuerdas unidas a un arnes de tal forma que se convierte en la vela impulsadora del surfista.

Una de las mejores playas del mundo para practicar este deporte es la Playa de Famara en Lanzarote, un verdadero paraíso para disfrutar, no solo de un magnífico día de deporte en el agua sino de unos bellísimos paisajes llenos de encanto.

No solo encontrarás Kitesurfistas, sino surfistas, boyboard, parapente y todo tipo de deportes de aventura.

Encuentra aquí Hoteles en Canarias y disfruta todo el año de lo que te ofrecen estas islas.

Tags: , , , , , , ,

Category: Lanzarote

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *