Juan Luis Guerra llega a Canarias ”A son de Guerra”

| 19 junio, 2012 | 0 Comments

Juan Luis Guerra, el mayor representante de la música latina, llega a Canarias para ofrecer dos conciertos, uno en la isla de Gran Canaria y otro en Tenerife los días 5 y 6 de julio respectivamente.

Estos dos conciertos que Juan Luis Guerra dará en Canarias pertenecen a las actuaciones integradas en su gira europea ”A Son de Guerra”. El cantautor dominicano dará sólo tres conciertos en España, uno en Madrid y los otros dos en Canarias, en Gran Canaria y Tenerife.

El concierto en Gran Canaria tendrá lugar el día 5 de julio y se celebrará en el Estadio de Fútbol de Gran Canaria a las 21:00h.
El concierto que dará Juan Luis Guerra en Tenerife tendrá lugar el día 6 de julio en el sur de la isla, concretamente en el Estadio de Fútbol de Arona a las 21:00h.

Las entradas ya están a la venta y podrán ser adquiridas a partir de 25€ (zona general). Aunque también estará a la venta una entrada VIP con un coste de 35€ (zona preferente).

En estos conciertos que forman parte de la gira europea del cantautor, ”A son de Guerra Tour”, los asistentes podrán disfrutar en directo de los grandes éxitos del artista y también de los temas que componen su último trabajo ”Colección Cristiana”.

Australia o Nueva York son sólo algunos de los lugares por los que pasará Juan Luis Guerra antes de llegar a España. Y en lo que a su gira Europea se refiere, además de los tres conciertos que dará en nuestro país, también pasará por Alemania, Bélgica, Suiza e Italia.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , ,

Category: Conciertos, Eventos, Gran Canaria, Tenerife

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *