Islas Canarias en FITUR

| 1 febrero, 2015 | 0 Comments

fitur-2015

Como ya sabemos FiTUR es la feria de turismo más importante que se realiza cada principio de año en la ciudad de Madrid y en la que cada Comunidad Autónoma y las islas nos ofrecen en sus apartados las mejores ofertas de vacaciones para este año 2015.

Las Islas Canarias van este año 2015 una vez más a FITUR y en esta ocasión tiene una superficie de 1427 metros cuadrados y en el que van a participar nada menos que 379 empresas. EL 28 de enero comenzó esta Feria de Turismo y seguro que ha sifo todo un éxito para que las Canarias sean una vez más uno de los destinos turísticos favoritos de los españoles y de parte del extranjero. Además un turismo de sol y playa para todo el año.

El stan de FITIR que el Gobierno de Canarias ha llevado este año es realmente espectacular, un lugar con techo de madera y pantallas led a los lados que simulan las olas del mar para que nos sintamos dentro como en una verdadera isla.

el suelo tiene los colores de la lava para hacerno sver que las islas Canarias son islas volcánicas, islas de fuego. Este stand se usó también en la feria de Turismo de Londres que se realizó en el paso mes de noviembre.

Tags: , , , , , ,

Category: Sin categoría

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *