Iron Man en Lanzarote

| 12 junio, 2013 | 0 Comments

Una de las competiciones mas importantes del mundo y una de las mas míticas y difíciles es el Iron Man. Una competición que va mas lejos que un Triatlón ya que las distancia que cubre en las diferentes disciplinas deportivas que abarca son aptas para superhombres y supermujeres.

Hay pocas zonas privilegiadas en el mundo donde se celebre cada año este gran evento deportivo de repercusión mundial. Por ejemplo en Haway se dan cita cada año los hombres y mujeres mas fuertes del planeta para conseguir el reto de acabar en algunos casos y en otros de entrar en la élite de ganadores de Iron Man.

Otro de los lugares del planeta donde cada año se celebra el Iron Man es la isla de Lanzarote en las Islas Canarias. Concretamente en el mes de Mayo nos encontramos con este gran acontecimiento.

Estamos hablando de 3.8 kilómetros nadando, 180 kilómetros en bicicleta y 42 kilómetros corriendo. Son cifras que asustan pero así es el Iron Man que cada año se celebra en Lanzarote con record de participantes de todo el mundo.

El tiempo máximo para realizar este recorrido por parte de los participantes es de 17 horas.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , ,

Category: Turismo Deportivo

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *