Hotel Be Live Playa La Arena

| 19 enero, 2015 | 0 Comments

68627_Be Live Playa La Arena_37_20120808_052120.gif

Te presentamos un Hotel de lujo que encontramos en primera linea de playa en la isla de Tenerife y que es una de las mejores opciones para nuestras vacaciones en las islas Canarias. Se trata del Hotel Be Live Playa La Arena que encontramos en la zona de la Playa de la Arena a la que tiene acceso desde el mismo Hotel teniendo lugares privilegiados de esta magnífica playa canaria.

Pero este complejo hotelero de 4 estrellas llamado Hotel Be Live Playa La Arena es tan impresionante que no querrás salir de él para poder disfrutarlo a tope. Con piscinas de todos los tipos vas a poder estar bien fresquito en pleno verano.

Tenemos que irnos al oeste de la isla de Tenerife, donde podemos ver algunas vistas de la isla de la Gomera en frente para poder disfrutar de una de las zonas más escarpadas de la isla y con playas de origen volcánico como la que está tan cerca de este Hotel.

El Hotel Be Live Playa La Arena cuenta con habitaciones todas con vistas al mar, unas de forma frontal y otras de forma lateral pero podrás disfrutar de vistas al océano Atlántico desde cualquiera de las habitaciones de este Hotel Be Live Playa La Arena.

Las habitaciones son lujosas, espaciosas y cuentan con todas las comodidades que puedas imaginar. No falta la discoteca, el gimnasio, la terraza solarium y un magnífico restaurante.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , , , ,

Category: Hoteles

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *