Hotel Be Live Family Costa los Gigantes

| 27 enero, 2015 | 0 Comments

0

Te presentamos una de las mejores opciones para alojarse en la zona del acantilado de los Gigantes en el Oeste de la isla de Tenerife. Se trata del Hotel Be Live Family Costa los Gigantes de cuatro estrellas en el que vas a encontrar todo lo que andabas buscando para disfrutar de unas magníficas vacaciones.

Este Hotel está en la zona de Puerto Santiago en Tenerife y está equipado con todos los detalles y comodidades que te puedas imaginar. Antes era conocido como Hotel Luabay costa de los Gigantes así que puedes encontrarlo para reservar con ese nombre también en algunos buscadores de Hoteles.

Spa, cancha de tenis, piscinas al aire libre y climatizadas son algunas de las maravillas que te puedes encontrar en el Be Live Family Costa los Gigantes además de estar cerca de uno de los más impresionantes espectáculos de la costa de Tenerife, lo grandes acantilados de los Gigantes desde donde podemos ver una imagen casi mágica de la Isla de la Gomera enfrente de las costas de Tenerife.

Dispone de Spa y Centro de Talasoterapia para que la estancia sea de lo más completa en todos los sentidos. Con piscina cubierta, jacuzzi y todo lo necesario para que incluso en el suave invierno de Tenerife puedas disfrutar de sus beneficiosas aguas y tratamientos.

La grandes habitaciones Suites del Be Live Family Costa los Gigantes disponen de dos televisiones de pantalla LCD, balcón privado, aire acondicionado, salón independiente de la habitación, etc.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , ,

Category: Hoteles

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *