Hotel Jardín Tecina, lujo y golf

| 5 junio, 2012 | 0 Comments

Jardín Tecina

En Canarias son muchos los espacios destinados para disfrutar del golf. Y no es de extrañar, ya que uno de los principales requisitos que exige este deporte es el buen tiempo. Y si hablamos de buen tiempo, en Canarias se puede disfrutar todo el año.

La mayor parte de los campos de golf que existen en Canarias están en Tenerife y Gran Canaria, pero también existen algunos en otras islas, como en La Gomera, o Fuerteventura.

Y si tienes pensado viajar a la isla colombina, La Gomera, y eres un/a apasionado/a del golf, el único lugar en el que puedes disfrutar de este deporte es en el espectacular hotel Jardín Tecina. Sin duda alguna, uno de los mejores hoteles que hay en la isla. Y, sin duda alguna, también uno de los mejores campos de golf no sólo de Canarias, sino de España; un reconocimiento que hacen no sólo los profesionales de este deporte, sino también los usuarios del día a día.

El campo de golf del hotel Jardín Tecina en La Gomera es un campo diseñado por Donald Steel, cuenta con 18 hoyos, de par 71 y la superficie total del campo supera los 5000 metros cuadrados. Y, por si fuera poco, este campo de golf tiene un atractivo añadido: sus espectaculares vistas al Océano Atlántico.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , , ,

Category: Alojamiento, La Gomera, Lugares, Turismo Deportivo

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *