Hotel IFA Faro

| 12 abril, 2015 | 0 Comments

generalviewhorizontal

Sin lugar a dudas que la zona de Maspalomas en la isla de Gran Canaria es una de las más turísticas de todo el Archipiélago canario, una localidad que destaca por la magnífica playa de arena y kilométrico con unas dunas que te hace creer que estas en un desierto.

Es por eso que te traemos uno de los mejores hoteles de la zona y que se encuentra solo a 200 metros de primera línea de playa como una de sus peculiaridades.

Se trata del Hotel IFA Faro de cuatro estrellas que localizamos exactamente en la Plaza de Colón en Maspalomas muy cerca también del centro de esta localidad donde encontramos también muchos lugares de interés.

En las fotos que te presentamos en este artículo así como en el vídeo que se encuentra al final del mismo podéis haceros una idea de lo que ofrece el Hotel IFA Faro a los que quiere alojarse en este magnífico Hotel.

f076251fd91488df3d871e50abe84f00

Dispone de un total de 183 habitaciones y 5 suites y el hotel fue completamente renovado y modernizado en el año 2005 hace ya 10 años.

Si te gusta la práctica del deporte del golf este Hotel también está muy cerca de los tres campos de golf que se encuentran en el sur de la Isla de Gran Canaria.

No faltan los restaurantes y centros comerciales tanto dentro como fuera del Hotel.

En definitiva si tienes pensado viajar a la zona de Maspalomas en la isla de Gran Canaria tienes que tener en cuenta este Hotel IFA Faro como una de las posibilidades para alojarse en tu viaje a las islas Canarias.

Venir a disfrutar de las Islas Canarias es todo un lujo y mucho mas lujo es si nos podemos alojar en un lugar como este Hotel, el Hotel IFA Faro cerca de Maspalomas en la isla de Gran Canarias.

 

 

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , ,

Category: Hoteles

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *