Guinate Tropical Park

| 29 junio, 2015 | 0 Comments

5b2f43c3dd33e371088ce003fc1231b3

Si quieres disfrutar de un día en familia en un Parque de Atracciones en las islas Canarias te presentamos el Guinate Tropical Park en la isla de Lanzarote, una forma espectacular de poder disfrutar de tu viaje por las Canarias con toda la familia.

La localidad de Guinate tiene un aspecto de pueblo del far west abandonado en medio de un desierto pero la realidad es que cobra una nueva vida cuando nos disponemos a descubrir este Parque tan especial. Está localizado entre el Risco de Famara, una de las maravillas de la naturaleza en este lugar y las pocas casas que encontramos pertenecientes a esta localidad.

Estamos hablando de un Parque con una superficie de 40.000 metros cuadrados y que bajo una nueva dirección ha recibido un nuevo impulso en estos últimos tiempos hasta llegar a tener incluso pingüinos en sus instalaciones.

CaboSanLucasLandsEnd

Nos proponen un recorrido para que disfruten todas las edades y en el que se disfrutan de alrededor de 150 especies diferentes entre las que contamos con cacatuas, búhos, todo tipo de aves, zorros, etc.

Hay diferentes espacios en los que se encuentra mimetizado el medioambiente de cada una de las especies pero siempre respetando el entorno original en el que se encuentran en esta localidad de Guinate.

A pesar de encontrarnos en Lanzarote, la Isla más desértica de todas las Canarias, el entorno que nos encontramos aquí es realmente verde, algo casi inédito en esta encantadora isla.

En el Guinate Tropical Park podemos disfrutar de la posibilidad de varios espectáculos como por ejemplo el de las cacatuas, muy gracioso y divertido por cierto, y el del momento de salir a dar de comer a los pingüinos.

Si quieres puedes disfrutar de un bonito recorrido por este Guinate Tropical Park viendo este magnífico vídeo.

Tags: , , , , ,

Category: Parques Temáticos

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *