Gormiti llega a Canarias

| 21 mayo, 2012 | 0 Comments

El gran espectáculo de una historia que apasiona a los más pequeños de la casa, Los Gormiti, llegará a Canarias en el mes de junio. Y es espectáculo, bajo el nombre de ”Los increíbles señores de la naturaleza, el origen”, contará la historia de los habitantes de una isla misteriosa en la que el bien y el mal muestran su fuerza a través de elementos de la naturaleza: fuego, agua, tierra y bosque.
A estos peculiares personajes fantásticos que han conquistado a los niños a través de la pequeña pantalla, en este espectáculo, serán más de veinte acróbatas y actores los que les den vida.

Será entre los días 20 y 24 de junio cuando estén en Canarias. El día 20 y 21 de junio el espectáculo se podrá disfrutar en la isla de Gran canaria, en el Auditorio Alfredo Kraus. Y los días 23 y 24, el espectáculo estará en el Pabellón Insular Santiago Martín, en la isla de Tenerife.

Si tu hijo/a es un amante de esta serie de dibujos animados, sin duda alguna, permitirle disfrutar de este espectáculo en vivo y en directo es un gran plan. Si vives o estarás en Canarias entre el 20 y 14 de junio, lo tienes fácil; y si no, unas pequeñas vacaciones en Canarias con la excusa de que tu pequeño/a pueda ver el espectáculo, te sentarán genial.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , , , , , ,

Category: Cultura, Eventos, Gran Canaria, Tenerife

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *