Golf del Sur en Tenerife

| 2 julio, 2015 | 0 Comments

Senderismo-en-Murcia

En el año 1987 se inauguró en la isla de Tenerife con una competición de profesionales un espectacular campo de Golf que se llamó Golf del Sur. Este campo sigue hoy en día siendo uno de los destinos favoritos de los amantes de este deporte y de la isla de Tenerife.

Que mejor lugar que esta isla de Tenerife para poder practicar este deporte. Las visitas de turistas de toda Europa a lo largo de todo el año le dan una gran importancia turística a este lugar en las Islas Canarias.

Golfistas como José Maria Olazábal, David Gilford y Mark James han ganado en sendas competiciones en este Campo de Golf del Sur en Tenerife. El palmarés de este lugar lo hace especial para la practica de este deporte y para unas vacaciones en las Canarias.

Está localizado cerca del mar y en lo alto de una montaña por lo que las vistas son realmente espectaculares. Además esta rodeado de cactus gigantes a modo de valla de separación de los nada menos que 800.000 metros cuadrados que tiene de superficie este lugar.

__0005_San-Felice-e-il-Parco-nazionale-del-Circeo---La-costa

Dispone de escuela de golf, campo de prácticas, Tenis, Minigolf, bar restaurante, Buggy Bar, Putting y Chipping Green, Tienda de profeisonales y vestuarios.

Además dispone de un magnífico Hotel en el que te puedes alojar en tu viaje a Tenerife y disfrutar de este entorno maravilloso.

Esta localizado al Sur de la Isla de Tenerife entre el aeropuerto Reina Sofia y de la Costa del Silencio.

En este vídeo puedes disfrutar de las maravillas de este lugar tanto para alojarse como para practicar uno de tus deportes favoritos en un entorno realmente maravilloso. Se trata de un vídeo filmado con un dron desde el aire y que te va a dar una visión bastante clara de lo que te estamos hablando sobre Golf del Sur en Tenerife.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , ,

Category: Lugares para visitar en Tenefire

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *