Fuerteventura y Exodus

| 4 diciembre, 2014 | 0 Comments

1383143938312g

Esta semana se estrena una de las superproducciones del año y que seguro que va a ser uno de los taquillazos de estas navidades. Se trata de una nueva visita a la historia del Profeta Moisés de la mano en esta ocasión del director Riddley Scott, el director de Gladiator entre otros muchos éxitos. Estamos hablando de la película Exodus.

Canarias a tenido una parte importante en esta película ya que una de sus islas ha sido elegida para ser el escenario donde se rodara una de las escenas más esperadas de la historia del Exodo, el paso a través del mar rojo. El escenario es la isla de Fuerteventura y sus maravillosas plyas reconvertidas para esta ocasión en el mismísimo mar rojo de los Hebreos, el mar que Moisés y su pueblo pudo pasar por tierra seca mientras les perseguian el faraón y sus soldados.

Nos vamos a encontrar con las playas de Cofete, en el Parque Natural de Jandia, Cotillo, el Barranco del buen Paso, todos estos lugares aparecen en la película bien como el mar rojo, bien como la península del Sinaí.

Las playas de Fuerteventura son alñgunas de las mejores de toda España y esto ha conseguido que los productores de la película Exodus se fijara en estas tierras para poder filmar el mar Rojo y la escena más importante de la pekícula, una de las más cinematográficas de la historia del cine.

 

Tags: , , , , ,

Category: Fuerteventura

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *