Fuerteventura, la mejor isla española para los viajeros

| 2 febrero, 2015 | 0 Comments

Fuerteventura-Biosfera-08

La verdad es que España tiene una gran cantidad de Islas llenas de encantos repartidas principalmente en las Islas Baleares en el Mediterráneo y en las Islas Canarias en el Atlántico. Es por esto que ser declarada como la mejor isla de España a través de las encuestas a los viajeros que las visitan es un galardón de gran importancia.

Pues bien, la mejor isla de España para los viajeros que las recorren es la isla de Fuerteventura, la mejor isla española para los viajeros. Con esto os damos una razón más para venir a disfrutar de las islas afortunadas y concretamente de su isla más oriental llena de playas paradisiacas, la isla de Fuerteventura.

Ha sido la ganadora en esta última edición de los premios Travellers Choice Islas España organizada por una de las web de viajes más importantes del mundo.

Después de Fuerteventura el segundo y el tercer puesto respectivamente son para las islas de Lanzarote y de Tenerife.

Por cierto, te ofrecemos aquí viajes a Lanzarote online en oferta para que disfrutes de las islas y de todo lo que nos ofrecen .

Tenemos que ir al cuarto lugar para encontrar una isla que no sea de las Canarias, concretamente la isla de Menorca en las Baleares por lo que podemos decir que las Islas Canarias son las favoritas de los viajeros que buscan lo más paradisíaco de España.

 

Tags: , , , , , ,

Category: Sin categoría

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *