FUDENAS 2014 Fuerteventura

| 27 octubre, 2014 | 0 Comments

fudenas

Si te gusta el deporte y las islas Canarias no vas a poder dejar de disfrutar de lo que te ofrecemos en este artículo. Se trata de una nueva edición de FUDENAS 2014  en la paradisíaca Isla de Fuerteventura. Se trata de un alucinante recorrido ciclista con el que vas a conocer esta isla de Norte a Sur a través senderos, caminos y pistas que la recorren y que son un escenario perfecto para disfrutar denunas vacaciones deportivas en las Islas Canarias este mes de Octubre.

El evento será el sábado 25 de octubre y el domingo 26 de octubre así que todavía estas a tiempo de embarcarte en esta aventura que recorrerá un total de 150 kilómetros de Fuerteventura. Con esta ruta vas a conocer los diferentes paisajes de esta isla bien a fondo, las zonas volcánicas, los roquedales, las dunas, las enormes playas, etc. Cuando termines la ruta podrás decir que has recorrido la isla entera.

Por supuesto que la prueba se realiza en bicicleta de montaña debido al terreno por el que se va a transitar. La salida será en la localidad de Corralejo en la zona norte de Fuerteventura y se ira recorriendo hacia el sur hasta llegar a la localidad de Mono Jable en la zona sur. También se pasara por la capital, Puerto del Rosario y tiene como en otras ediciones dos modalidades, carrera y ruta.

Estamos hablando de la octava edición de esta prueba ciclista en Fuerteventura y que tiene un precio único de inscripción de 60 euros.

Tags: , , , , , ,

Category: Fuerteventura, Turismo Deportivo

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *