Fiestas de Mayo

| 2 mayo, 2012 | 0 Comments

fiestas de mayo

El municipio de Santa Cruz de Tenerife, municipio en el que hoy en día se encuentra la ciudad de Santa Cruz, capital de isla, fue fundado hace más de 500 años y 3 de mayo. Con motivo de ello, cada año se celebra en el mes de mayo las famosas Fiestas de Mayo en Santa Cruz.

Las fiestas de Mayo comienzan a finales del mes de abril y se extienden a lo largo de todo el mes de mayo. Y en unas fiestas tan largas, es norma, tienen cabida infinidad de actividades dirigidas a todos los públicos, desde los más pequeños hasta los más mayores.
Entre las actividades más populares que se celebran en estas fiestas están los Bailes de Mago, tan típicos de la cultura canaria o el famoso Concurso de Cruces de Flores. Sin embargo; no todo acaba ahí, son muchas las exposiciones y actividades culturales que se organizan por toda la ciudad e incluso actividades y eventos infantiles, pensados para que los más pequeños también disfruten de estas fiestas.

Si estás por estas fechas en la isla de Tenerife (abril/mayo), no dejes de asistir a alguna de estas actividades, es una buena manera de conocer y sentir de cerca la cultura canaria.

Tags: , , , , , , , , ,

Category: Cultura, Eventos, Exposiciones, Festivales, Fiestas tipicas, Tenerife, Turismo Cultural

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *