Estreno de Fast and Furious 6 en Tenerife

| 18 mayo, 2013 | 0 Comments

La isla de Tenerife se está volviendo un lugar emblemático para la filmación de películas. La riqueza y variedad de sus paisajes en poco espacio la hacen ideal para esta actividad. La película Furia de Titanes se rodó también en este lugar de las Islas Canarias.

Ahora llega el estreno de la película Fast and Furious 6 que fue rodada enteramente en Tenerife y la isla ha sido uno de los lugares elegidos para poder hacer este estreno.

Entre septiembre y octubre del año 2012 se filmaron en Tenerife los exteriores de esta película y el próximo día 21 de mayo se va a realizar el estreno de esta película en Tenerife.

Se realizará este pase especial en el cine Yelmo del Centro Comercial Meridiano de Santa Cruz mientras que el estreno en el resto de las salas será para el día 23 en todo el país.

Desde Turismo Tenerife y Tenerife Film Commission se están realizando grandes esfuerzos para atraer a los productores de grandes películas para venir a rodar a estas islas y los esfuerzos están consiguiendo tener frutos.

Entre los diferentes escenarios que se utilizaron de la isla de Tenerife encontramos Garachico, Icod de los Vinos, San Juan de la Rambla, Buenavista del Norte o Guía de Isora. Mas de 400 personas y unos 100 vehículos se desplazaron para la grabación de estos exteriores en Tenerife.

Podemos todavía realizar una reserva en un Hotel de Canarias y venir a este estreno especial de Fast and Furious 6.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , ,

Category: Cultura, Tenerife

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *