El ”Submarino Amarillo”, para descubrir el fondo marino de Gran Canaria

| 19 marzo, 2012 | 0 Comments

submarino amarillo

Existen dos formas de explorar y descubrir los fondos marinos: buceando o a bordo de un submarino. En Canarias, es posible descubrir sus fondos marinos de las dos maneras, pero hoy hablaremos de la última.

Existen varios lugares en Canarias desde los que se puede hacer un viaje en submarino, pero hoy vamos a hablar de las salidas que se pueden realizar desde el Puerto de Mogán, en Gran Canaria.

Las salidas desde el Puerto de Mogán se realizan en un auténtico submarino amarillo y es posible realizarlas todos los días a diferentes horas del día: 10:00h, 11:00h, 12:00h, 13:00h, 14:00h, 15:30h, 16:20h y 17:10h.
El viaje suele durar alrededor de los 45 minutos. El submarino no se aleja demasiado del muelle y se sumerge aprox. a unos 20 o 25 metros. Es a través de los ojos de buey con los que cuenta el submarino desde donde se puede disfrutar de y contemplar el apasionante mundo marino.

La experiencia es una de esas experiencias únicas que merece la pena disfrutar al menos una vez en la vida y, ¿qué mejor fondo marino que el de Canarias para hacerlo? Y, si eres de los/as que les da miedo, ten en cuenta que se trata de una excursión totalmente segura y controlada y que la embarcación pasa regularmente por rigurosos controles controles obligatorios impuestos por la Marina.

El subamarino amarillo cuenta con una capacidad para 40 pasajeros y el precio de la excursión ronda los 30€ por adulto y unos 15€ los niños.

Tags: , , , , , , , , ,

Category: Gran Canaria

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *