El Parque rural de Anaga en Tenerife

| 22 mayo, 2013 | 0 Comments

Una de los prodigios de la naturaleza que podemos encontrar en Tenerife es este Parque rural de Anaga. Se trata de un Parque de bosques de fantasía situado en La Laguna en Santa Cruz. Forma parte de la cadena montañosa que encontramos en el nordeste de la isla de Tenerife y tiene una extensión de mas de 14.000 hectáreas.

abarca esta extensión a los municipios de La Laguna, Santa Cruz y Tegueste ya que estamos hablando de una gran extensión en proporción con la extensión total de la isla de Tenerife.

El ser humano vive en este entorno, fruto de ello son los hermosos caseríos que se pueden observar en la abrupta ruta por el interior de este Parque rural de Anaga. Pero destaca la absoluta belleza de sus bosques. Bosques verdaderamente mágicos que parecen sacados de un cuento.

Es una de las principales atracciones turísticas para los visitantes de Tenerife y un lugar de ocio y paseo para los habitantes de la isla que se quieren alejar del ajetreo de la ciudad.

A la entrada del Parque rural de Anaga puedes adquirir un folleto con todas las rutas tanto en coche como andando que puedes realizar para conocer este magnífico rincón de las islas Canarias

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , , ,

Category: Tenerife, Turismo Rural

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *