El Parque García Sanabria en Tenerife

| 25 julio, 2013 | 0 Comments

En la capital de Tenerife, la ciudad de Santa Cruz de Tenerife nos encontramos con muchos lugares de interés turístico y uno de ellos es un magnífico espacio verde para pasear y pasar un día agradable con la familia. Se trata del Parque García Sanabria.

Se trata de una zona que surgió de la necesidad de dar un espacio verde y amplio a la ciudad de Santa Cruz de Tenerife. La extensión es de algo mas de 60.000 metros cuadrados y tuvo una intensa remodelación entre los años 2004 y 2006 dejándolo en el estado que actualmente podemos conocer y visitar.

Esta formado por dos paseos diagonales en medio de un entorno mas que agradable donde podremos disfrutar de unas horas de relajación en medio de jardines muy bien cuidados.

En la entrado encontramos el reloj de flores y es un lugar de encuentro muy habitual para los habitantes de esta ciudad, capital de Tenerife en las Islas Canarias. La fuente que está en el centro del Parque García Sanabria se puede divisar desde este reloj que da entrada a estos jardines.

En el mismo centro también está la escultura de García Sanabria que fue un emblemático alcalde de esta ciudad en los años 20.

Puedes encontrar online vuelos a Tenerife para disfrutar del verano estas vacaciones.

Tags: , , , , , , , ,

Category: Lugares para visitar en Tenefire

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *