El Mejor pabellón de la ITB el de las Islas Canarias

| 17 marzo, 2015 | 0 Comments

Promotur_feria_ITB_2015_berlin_islas_canarias_3

La ITB es la feria de turismo más importante del mundo y se ha realizado en este mes de marzo como siempre en la ciudad de Berlín, La capital alemana acoge pabellones de diferentes partes de Europa y del mundopara promocionar sus lugares en uno de los mejores escaparates tanto para empresas del sector turístico como para particulares.

Después de que el 8 de marzo se cerraran las puertas de la edición del año 2015 la ganadora dentro de la categoría de mejor pabellón de la ITB fue el pabellón de las Islas Canarias. No es que las islas Canarias necesiten mucha promoción y menos entre los alemanes pero no viene nada mal un reconocimiento como este en el que se puede apreciar el gran esfuerzo que la sección de turismo del Gobierno Canario sigue haciendo para el beneficio de las islas y de sus habitantes.

No es la primera vez que se llevan este premio ya que repiten después de llevarselo también en el año 2012. Además, el jurado que ha dado este premio son miembros de la afamada escuela de negocios “Cologne Business School of Arts and Cultural Management”.

Ya os hablamos en otro artículo de la espectacularidad del pabellón de las Canarias para esta edición de la ITB y finalmente se han llevado este reconocimiento.

Tags: , , , , ,

Category: Sin categoría

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *