El Médano en Tenerife

| 28 abril, 2013 | 0 Comments

En el sur de Tenerife nos encontramos con una zona turística llamada el Médano que antiguamente era conocida como Puerto de Granadilla ya que pertenece a la localidad de Granadilla de Abona.

Se trata de un conjunto de playas fantásticas donde destaca la playa de la Tejita que tiene nada menos que 2 kilómetros de longitud.

Una zona donde se practica de forma regular gracias a los vientos que aquí se encuentran deportes como el Surf y otros deportes acuáticos.

LA zona se encuentra a unos 11 kilómetros del la población de Granadilla de Abona en el sur de Tenerife y es una zona idílica para pasar unas vacaciones de sol y playa en cualquier época del año en las Islas Canarias.

La BAndera Azul de esta playa en el Médano nos dice que tiene todos los servicios para que los usuarios estén lo mejor atendidos posibles, vestuarios, duchas, restaurantes, bares, etc. Todo lo necesario para pasar unas vacaciones estupendas.

Después de la playa de la Tejita destaca la playa de Leocadio Machado o la Playa del Médano. Dos playas muy extensas que están separadas por una característica formación montañosa llamada Montaña Roja.

Tags: , , , , , , , , , ,

Category: Playas de Tenerife

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *