El mágico Valle de Hermigua

| 30 junio, 2013 | 0 Comments

En la mágica isla de la Gomera encontramos paisajes de ensueño uno detrás de otro. Hoy os hablamos de un valle en el que te querrás perder por un tiempo cuando lo visites. Se trata del Valle de Hermigua, un lugar realmente maravilloso dentro de las Islas Canarias.

El municipio de Hermigua esta a 210 metros sobre el nivel del mar y con poco mas de 8 kilómetros de costa. Dentro de este valle destacan lugares como el Covento de Santo Domingo de Guzmán, construido a finales del siglo XVI, la Iglesia de la Encarnación y el Museo Etnográfico.

Se encuentra casi dentro del Parque de Garajonay incluyendo mágicos bosques de Laurisilva. Creerás que estás en otro tiempo y lugar en medio de un lugar maravilloso como este que nos ofrece el Valle de Hermigua.

El desarrollo de esta zona se basa en una agricultura mas compleja de los habitual pero muy agradecida debido a la gran fertilidad de la tierra en la que se encuentra.

Destacamos el espectacular clima de esta zona de las Canarias, rara vez bajan de los 18 grados y rara vez suben de los 27. Un lugar de eterna primavera en La Gomera.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , ,

Category: La Gomera

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *