El hotel más pequeño del mundo

| 16 febrero, 2012 | 0 Comments

¿Te has preguntado alguna vez cuál es y dónde está el hotel más pequeño de mundo? Hoy, despejamos la duda…

El hotel más pequeño del mundo es el Hotel Punta Grande y está situado junto al Océano Atlántico, en la isla de El Hierro, concretamente en el municipio de Frontera, al noroeste de la isla. Así lo asegura el libro Guinness de los Récords.

Se trata de un hotel que cuenta con tan sólo 600 metros cuadrados y tiene sólo cuatro habitaciones dobles. Eso sí, sus dimensiones no le restan ni encanto ni comodidades.

Es un hotel que ofrece todas las comodidades de cualquier otro hotel de grandes dimensiones, a excepción de los servicios de teléfono, televisión y minibar en las habitaciones. Pero eso tiene un motivo de peso: el hotel está pensado para que sus huéspedes se puedan alejar de la rutina diaria, olvidándose -al menos durante unos días- de los problemas y el estrés.

En cuanto a su decoración, cuenta con un estilo de inspiración, no podía ser de otra manera estando tan cerca del mar. Destaca, sobre todo, la decoración de los baños de las habitaciones, todas ellas con una cómoda bañera con forma de barco.

Si buscas un lugar tranquilo que te permita desconectar y estar, al mismo tiempo, en contacto con la naturaleza, el Hotel Punta Grande es ideal para ello.

Tags: , , , , ,

Category: Alojamiento, El Hierro

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.