‘El Hierro te sigue’. Una aplicación móvil útil para los que visitan la isla

| 13 marzo, 2012 | 0 Comments

Las nuevas tecnologías han revolucionado también en mundo de los viajes y el turismo. Tanto es así que ahora tenemos al alcance de nuestra mano todo tipo de informaciones, guía e incluso aplicaciones especializadas que nos hacen los viajes más fáciles.

Hoy, os hablaremos de una nueva aplicación, ‘El Hierro te sigue’. Una nueva aplicación sobre la isla de El Hierro disponible para dispositivos que cuentan con sistemas operativos iOS o Android.

‘El Hierro te sigue’ es una aplicación basada en la señalización mediante códigos QR y, permite consultar y tener acceso a informaciones sobre lugares previamente señalizados con este tipo de códigos; bien escaneando los códigos o bien introduciéndolos de forma manual.

Si piensas viajar a la isla de El Hierro, esta ueva aplicación te puede ser muy útil, ya que cuenta con muchísima información turística ilustrada con fotografías y vídeos sobre la isla: sobre sus playas, sobre sus miradores, información sobre hoteles, sobre sus pueblos, etc.

La red de puntos de señalización mediante códigos QR, poco a poco se irá actualizando y ampliando la información.

Si viajas a la isla de El Hierro, ‘El Hierro te sigue’ te puede ser muy útil y de gran ayuda en tu viaje. Además, la aplicación es totalmente gratuita.

Tags: , , , , , , , , ,

Category: El Hierro

About the Author ()

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.