El Charco Azul

| 24 julio, 2015 | 0 Comments

berlin-museo-de-pergamo-001

Te proponemos una visita en la isla de la Palma que no te puedes perder. Se trata del Charco Azul, una magnífica piscina natural donde poder disfrutar de una relajante estancia.

Este relajante lugar donde poder darnos el baño más original de toda la isla se encuentra en la zona norte de la Palma y desde ahí podemos disfrutar del mejor día de sol y playa al lado del mar y de los frondosos bosques de las Canarias.

Nos encontramos en los municipios de San Andrés y Sauces donde este Charco Azul ha recibido un premio por todos los servicios añadidos que ofrece en el año 2013.

Sin duda que esta zona norte de la isla de La Palma es la zona más bella de la misma con un maravilloso contraste entre mar, montaña y los magníficos bosques de laurisilva caracteríticos de las Canarias y únicos en todo el mundo.

fotos-berlin-museo-pergamo-0011

Este Charco ha recibido distinciones como una de las mejores ecoplayas del país y no es para menos ya que es de grandes dimensiones y se encuentra al borde del mar pero completamente protegida de sus embites por lo que se trata de una zona de baño perfecta para disfrutar en familia con toda la seguridad.

Un baño en una piscina natural como esta en las islas Canarias es todo un privilegio digno de ser disfrutado en nuestras próximas vacaciones. Dispone además en una parte de una piscina infantil con fondo liso para que sea de lo más seguro para disfrutar y visitar.

Te invitamos a disfrutar a través de este vídeo de este magnífico lugar que vas a poder disfrutar en la isla de Hierro en unas magníficas vacaciones en las Islas Canarias. Una propuesta más que interesante para que la tengas en cuenta en tus próximas vacaciones.

Tags: , , , , ,

Category: La Palma

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *