El Carnaval en Canarias

| 6 febrero, 2012 | 0 Comments

Carnaval

El Carnaval es la fiesta más famosa en las Islas Canarias, la fiesta más celebrada, la más divertida y la más famosa también.

En todas las Islas Canarias se celebra el Carnaval, pero es posible es Carnaval de Santa Cruz de Tenerife el de mayor relevancia. Tanto es así que su importancia no es sólo autonómico, ni nacional, el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife es -después del Carnaval de Río de Janeiro-, el segundo Carnaval más importante del mundo.

La importancia del Carnaval tinerfeño es debido al empeño y esfuerzo de cientos, quizá miles, de tinerfeños que durante todo el año está preparando la fiesta. Miles de personas que dan lugar desfiles, comparsas, murgas, agrupaciones, etc.

En el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, hay dos grandes protagonistas: La Reina del Carnaval y la diversión.
Mucho baile, mucha fiesta y mucha diversión se apoderan de las calles de Santa Cruz Tenerife, cada año durante dos semanas en el  mes de febrero. Dos semanas en las que no hay límites para la creatividad y el ingenio a la hora de crear el disfraz, dos semanas para bailar, para salir a las calles, para divertirse… No sólo los tienerfeños, también todos los visitantes que cada año visitan la isla para conocer y disfrutar de su gran fiesta.

Player programatium games…

Tags: , , , ,

Category: Cultura, Fiestas tipicas, Tenerife

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *