El Carnaval de Día de Santa Cruz de Tenerife

| 17 febrero, 2012 | 0 Comments

Carnaval de Día

El Carnaval de Santa Cruz de Tenerife es uno de los Carnavales más importantes, no sólo de Canarias y España, también del mundo. Tanto es así que al Carnaval de Santa Cruz de Tenerife sólo le gana en importancia el Carnaval de Río de Janeiro, en Bazil.

Hace algunos años se realizó una nueva propuesta dentro del Carnaval, una propuesta a la que se le dio el nombre de ‘Carnaval de Día’.

El Carnaval es una fiesta apta para todos los públicos, independientemente de sus edades… El objetivo era convertir al Carnaval de Día, en un fiesta que ofreciera diversión a todo el mundo, desde los más pequeños hasta los más mayores. Y aunque a priori una fiesta así pueda parecer una locura, lo cierto es que la acogida por parte del público fue realmente impresionante. Ya en su primera celebración, cientos de miles de personas se pusieron sus disfraces y salieron a la calle a divertirse acompañados de sus hijos, de sus padres, de sus amigos… En esta fiesta tiene cabida todo el mundo.

Ya no hay excusa para no disfrutar del Carnaval, en Tenerife puedes disfrutar de él sólo, con tu pareja, con tus amigos o con toda la familia.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , ,

Category: Fiestas tipicas, Tenerife

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *