El Aloe Vera en Canarias

| 28 junio, 2012 | 0 Comments

En los últimos tiempos, el Aloe Vera ha alcanzado una gran popularidad gracias a su gran cantidad de propiedades curativas descubiertas…
No se trata de una planta autóctona de Canarias. Sin embargo; si es posible encontrar en Canarias Aloe Vera de muy buena calidad, si no el mejor.

En Canarias, en general en todas las islas, se puede encontrar plantaciones de Aloe Vera y un sinfín de empresas y fábricas dedicadas exclusivamente a realizar productos a partir del extracto de esta planta.

Entre otras afecciones, el Aloe Vera es ideal y muy efectivo en el tratamiento de quemaduras, enfermedades de piel e incluso es beneficioso en casos de diabetes, artritis y hasta sida o cáncer.

Si estás interesado/a en esta planta, en sus propiedades y el los productos que se fabrican a través de su extracto, si viajáis a la isla de Tenerife, or recomendamos que visitéis el Aloe Pak.
En el Aloe Park no sólo podréis adquirir productos fabricados con Aloe en la fábrica, sino que puedes conocer también los procesos de cultivo y fabricación de los productos, así como obtener más información sobre las propiedades curativas de la planta.

Tags: , , , , , , ,

Category: Lugares, Parques Temáticos, Tenerife

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *