Dunas de Maspalomas

| 4 junio, 2012 | 0 Comments

La Reserva Natural de las Dunas de Maspalomas es uno de los principales atractivos turísticos de la isla de Gran Canarias.

La Reserva se encuentra situada al sur de la isla y es, sin duda alguna, uno de los paisajes más espectaculares que ofrecen las Islas Canarias. Se trata de un pequeño pero impresionante de belleza indescriptibles desierto de arena dorada que cautiva. Un desierto de casi 330 hectáreas.

Este precioso desierto se encuentra entre la famosa Playa del Inglés y Maspalomas. Y al tratarse de un paisaje único, es también un lugar en el que conviven y habitan especies -tanto de flora como de fauna-, algunas de ellas únicas, autóctonas del lugar.

Aquellos que disfrutan de los paisajes, especialmente de los paisajes salvajes, si visitan la isla de Gran Canaria, la Reserva Natural de las Dunas de Maspalomas es un destino ineludible.

A pesar de tratarse de un auténtico desierto de dunas y arena, las temperaturas no son extremas. De hecho; las temperturas oscilan entre los 20ºC y los 24ºC. Aunque, a pesar de que las temperaturas suelen ser bastante agradables, es recomendable visitar y recorrer las Dunas de Maspalomas por la tarde, que son aún más suaves y la visita se hará más agradable.

Tags: , , , , , , , ,

Category: Gran Canaria, Lugares, Naturaleza

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *