Charco del Palo

| 24 junio, 2015 | 0 Comments

5b2f43c3dd33e371088ce003fc1231b3

Hoy nos vamos a la isla de Lanzarote donde vamos a poder disfrutar de una magnífica playa de los más bonita enclavada en una de las zonas más bellas de Lanzarote.

Estamos hablando de una de las playas nudistas de las islas Canarias, se trata del Charco del Palo, un rincón realmente encantador.

Se trata de una zona reclamada por los nudistas en la que nos encontramos con un espacio en el que se crea un charco de agua salada a la orilla del Atlántico.

Nos tenemos que ir a la zona noreste de Lanzarote. Es la zona más embravecida del Litoral de esta isla en donde nos encontramos con una urbanización toda creada en torno a este Charco del Palo y que tiene el mismo nombre

El espacio que envuelve a este conjunto de piscinas naturales en esta zona de Lanzarote esta rodeado de un magnífico paisaje desértico.

CaboSanLucasLandsEnd

Eso sí, antes de empezar el baño en el Charco del Palo entérate de cuales son las piscinas que puedes utilizar realmente por seguridad, ya que son tres de ellas las que puedes usar verdaderamente porque el resto pueden ser peligrosas ya que la marea te puede llevar hasta los acantilados y tener algún problema

Al estar resguardado del viento gracias a un desnivel natural que encontramos entre el pueblo y las calas, el baño que nos podemos dar es de lo más tranquilo y agradable.

Lo que nos encontramos normalmente en esta zona del Charco del Palo son a jubilados extranjeros que gustan de practicar el nudismo.

En todo caso si no te gusta el nudismo se trata de un lugar muy bonito de conocer en tu visita a Lanzarote.

En este vídeo te acercamos a esta zona de piscinas naturales en Lanzarote.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , ,

Category: Playas

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *